Comprar piso.

Buenas tardes y gracias por anticipado.
Mi pareja y yo pensamos comprar próximamente un piso, la cuestión es sencilla: cual es hoy por hoy, ¿la hipoteca com mejores condiciones? Creo que aparte de lo que puedan ofrecer, podríamos negociar alguna ventaja más, pues los dos somos funcionarios y me imagino que eso se tendrá en cuenta por parte de los bancos.
Un saludo y gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La mejor hipoteca es la que menos comisiones te cobra (Apertura, amortización parcial o total, ...), la que menor diferencial sobre el Euribor te aplica y la que menos compensaciones te pide a cambio.
Consulta con tu banco habitual y puede que te haga buenas ofertas