Préstamo hipotecario

Hola aurora 123,
No consigo que funcione el "copiar" y "pegar" en esta web.
¿Hay forma de conseguirlo?
Un saludo, no te canses

1 respuesta

Respuesta
¿Copiar de fuera para pegar aquí?, a mi si me deja y no hay que hacer nada especial vamos como un copia pega de toa la vida. Igual es algo de tu sistema operativo, a mi el vista si me daba problemas. Pero vamos que problema de la web no es por que yo si puedo.
Un saludo, y tu tampoco te canses ajj te dejo de relevo ya que en breve comienzo mis vacaciones.
Por curiosidad, después de contestar tu a un tal arroyo con "garantía doble hipotecaria", también me preguntó a mi. Mira la conversación.
Que pases unas buenas vacaciones. Las mías ya no tienen fin.
Si jjajjajja, ya la leí. Me pareció muy buena tu respuesta, es tal y como lo dices. Yo no quise ser tan dura y fui un poco más diplomática, la gente es que es muy "lista". Espero que no meta a sus padres en semejante tinglado. Pero hiciste muy bien en llamar a las cosas por su nombre
Meterá a sus padres en el lío, seguro.
Bueno, que pases unas buenas vacaciones. En septiembre te los dejaré todos a ti, yo me iré una temporada a la playa.
Saludos