Compra de piso al banco

Hola buenas tardes en una inmobiliaria me han ofrecido un piso que es del banco de un embargo por impago el piso me gusta, esta en buenas condiciones y buena zona. Como no dispongo de avales ni de dinero ahorrado me sugieren que me lo financian todo incluidos los gastos, mi pregunta es ¿qué pegas puede tener una compra así?

1 Respuesta

Respuesta
Si el piso está en buena zona, el precio es bueno, y además te lo financian al 100%, el único problema estará en devolver el dinero puntualmente para que no te pase como al anterior propietario.
Mira cuanto necesitas de préstamo, calcula las cuotas, mira si las puedes pagar cómodamente considerando un 5% de interés (subirá, no te hagas falsas ilusiones) y adelante. Sobre todo, piensa que tienes que vivir como hasta ahora, que no vas a meterte con el agua al cuello.