Convivencia imposible-

Poseo una vivienda comprada a medias con mi ex. Soy una chica que lo ha pasado muy mal con él y me quiero ir de allí aunque para eso tenga que regalarle mi parte del piso. Préstamo hipotecario y escrituras a medias. Pagando religiosamente mi mitad de todo. ¿Cómo puedo hacer para cambiar todo a su nombre para largarme de allí?. El dice que como soy yo la que me voy él no va a dar ni un duro por nada en el cambio. (Un hijo de la gran...) Mis recursos económicos son muy limitados y no puedo enfrentarme a abogados, ¿alquileres etc. Que puedo hacer y que pasos a seguir? ESTOY DESESPERADA y esto no lo aguanta ni Dios! Gracias por lo que hacéis. Gracias
Pd. El tío este no quiere más que amargarme la vida y arruinarme. Y se agarra a que está todo a nombre de los dos.

1 respuesta

Respuesta
1
La principal pregunta es si estáis casados o no. De todas maneras antes de hacer nada y aunque tengas la economía muy limitada deberás ponerte en manos de un abogado, no es caro para lo que puedes ganar y te compensara mucho pues de otra manera puedes perder mucho más y no conseguir zanjar el tema. Si estáis casados deberéis iniciar los tramites de separación donde mediante tu abogado se llegara a un acuerdo. Si no lo estáis tu abogado puede pedir una excision de condominio por lo cual se exige la venta del piso o que el compre tu parte, y ademas te saque de esa hipoteca. Tu no le regales nada por que no estamos para regalar y ademas el no quiere hacer nada y así estar pillados los dos con el piso siempre. Te dice que no se puede hacer nada por que los dos sois titulares, pero eso no es cierto. Un abogado te sacara de la escritura del piso y de la hipoteca y ademas te deberá pagar. Una persona no tiene por que estar copartiendo nada con otra sino quiere y para eso existe la extinción de condominio.
Muchas gracias por la rapidez. Soy soltera (y menos mal). Gracias de nuevo y buscaré abogado para no regalarle nada al tipejo este. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas