2 hipotecas en una
Hola Aurora, pues mi caso es que cuando compre el piso, ninguna entidad nos ponía las cosas bien para darnos la hipoteca, excepto una que si que nos la concedía, pero como la tasación fue tan justa, nos hicieron 2 hipotecas, una por el 80% del valor, y otra por el 20% restante, el problema es que el día de firmar en la notaria me entero de que el interés nunca podrá bajar del 4,5, y claro luego hablando con el director me comenta que el ahí no puede hacer nada.
El problema es que quiero subrogarme a otro banco, pero no se si teniendo 2 hipotecas me van a dejar, mi idea era intentar subrogar la hipoteca del 80% y dejar la otra donde esta, ¿esto se podría hacer?
Es que estoy un poco desesperado y necesito hacer algo, la revisión me toca en Noviembre, y ahora estoy pagando el 5,85 de interés.
Gracias de antemano.
El problema es que quiero subrogarme a otro banco, pero no se si teniendo 2 hipotecas me van a dejar, mi idea era intentar subrogar la hipoteca del 80% y dejar la otra donde esta, ¿esto se podría hacer?
Es que estoy un poco desesperado y necesito hacer algo, la revisión me toca en Noviembre, y ahora estoy pagando el 5,85 de interés.
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1