2 hipotecas en una

Hola Aurora, pues mi caso es que cuando compre el piso, ninguna entidad nos ponía las cosas bien para darnos la hipoteca, excepto una que si que nos la concedía, pero como la tasación fue tan justa, nos hicieron 2 hipotecas, una por el 80% del valor, y otra por el 20% restante, el problema es que el día de firmar en la notaria me entero de que el interés nunca podrá bajar del 4,5, y claro luego hablando con el director me comenta que el ahí no puede hacer nada.
El problema es que quiero subrogarme a otro banco, pero no se si teniendo 2 hipotecas me van a dejar, mi idea era intentar subrogar la hipoteca del 80% y dejar la otra donde esta, ¿esto se podría hacer?
Es que estoy un poco desesperado y necesito hacer algo, la revisión me toca en Noviembre, y ahora estoy pagando el 5,85 de interés.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Me resulta muy raro que la tasación no diera y aun así os den no una sino dos hipotecas separadas sobre el mismo bien. ¿Más bien me suena a que tienes una hipoteca y un préstamo personal? ¿Puede ser?
De todas maneras si son dos hipotecas puedes subrogar la que quieras cuando quieras si algún otro banco te la acepta. Puedes primero intentar la más grande y si te sale bien después la otra. Todo en el tema de hipotecas, prestamos, etc depende de lo que el banco quiera hacer, es decir como poder se puede, no hay ninguna ley que lo impida, así que hazte varios dossiers con todos los papeles y visitas bastantes bancos hasta que uno quiera cogerte esa hipoteca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas