Venta de vpo

Hola, me gustaría saber si se puede vender una vpo, mi vecino compro una al lado de la mía cuando yo, hadra unos cinco años, y la ha vendido, no se como lo hizo pues en las escrituras dice que no se puede vender en 20 años y acabar de pagar el prestano no en menos de 10 años, es ilegal o si se puede, pues me gustaría saber como pues quiero vender la mía.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para vender una vpo que no ha cumplido el pazo debes o bien conseguir descalificar la vivienda si te dejan y vale dinero o pedir autorización al organismo competente. Para eso acude al organismo de vivienda de tu comunidad junto con tu escritura y allí te informaran de que puedes hacer y como, todo depende de al plan al que pertenezca tu vivienda.
Un poco escueto la verdad me podías ver dicho de paso que tipo planes hay y eso de vale dinero a que te refieres si tengo que devolver las ayudas que me dieron si tengo penalizaciones en fin te podías haberte enrroyado un poco más

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas