Interés hipotecario

Hola Aurora, muchas gracias de antemano por tu interés y por tu tiempo.
   Mi pregunta es la siguiente, yo tengo una hipoteca desde noviembre 2004. Durante el 2009 estoy pagando unos intereses del 6,1480%. Yo pago cada ultimo día de mes con unos intereses de euribor más 0.90. Pero según creo noviembre del 2008 cerro el euribor al 4.35% y octubre al 4.647%, no se cual de los dos habrán cogido, pero con ninguno de los dos me da ese 6.1480%. ¿Hay qué sumarle algo más o me han hecho mal el calculo?
                                                                                                         UN SALUDO.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si pagas un interés de 6.148 te están aplicando el euribor que se publico el 21 de noviembre que estaba a 5.248 que sumándole 0.90 te da el 6.148. Ahora para saber si ese es el euribor que te corresponde deberás leerte la escritura donde te viene el tipo de interés y ahí te dirá cual euribor usan, si el de el mes anterior o cual.
Muchas gracias por tu respuesta, eso no lo sabia.yo busque el cierre de noviembre y me daba otra cantidad. Gracias
                                                                                                      Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas