Cambiar

Hola, primero gracias por tu tiempo, te escribo porque tengo una hipoteca junto a mi novio, el caso es que hemos roto, en esa hipoteca estamos metiodos sus padres el y yo, la hipoteca siempre la han pagado sus padres el caso es que ahora que hemos roto aunque yo no tenga que pagarla no quiero estar metida ahí, porque entonces no podre hacer nada hasta dentro de 20 años, y como del inmueble tampoco me voy a quedar con nada querría saber si se puede hacer o no, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tenéis que ir al banco y plantearles la situación me imagino que al estar tu novio y sus padres que son los que van a seguir en la propiedad de la vivienda y en la hipoteca, el banco no pondrá problemas y entonces lo que tenéis que hacer es que os preparen (la opción más barata en gastos e impuestos) en la notaria UNA EXTINCIÓN DE CONDOMINIO en la que firmareis todos y el banco también y de esa forma tu novio y sus padres ASUMIRÁN toda la responsabilidad de la hipoteca ante el banco y el banco te liberara a ti.