¿Me espero a la revisión?

Hola aurora123, ¿tengo dos hipotecas pendientes de 71.000 e al 6,25% con una cuota de 480 euros al mes con la revisión en septiembre más o menos si siguen así las cosas cuanto me puede bajar la cuota del mes? Y la segunda hipoteca con el mismo tipo de interés ya que el banco no quiso dármelo como préstamo personal sino como hipotecario y me han subido mucho los dos para el dinero que pedí.. La segunda es de 15.000 y pago una cuota de 140 .no se si me vale la pena cambiarme de banco o esperar a la revisión. No es que me ahogue la hipoteca pero tampoco quiero que me cobren tanto de intereses, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se exactamente que diferencial te están aplicando ni si tu hipoteca tiene suelo o no, si la revisión la tienes en septiembre te deberá bajar el tipo de interés bastante, sino tienes ningún suelo, claro. Todo eso lo podrás saber si lees tu escritura de la hipoteca, es un tostón pero ahí te especifica que tipo de interés te aplican. Lo de cambiarte de banco, siempre puedes intentar una subrogación a otro banco, pero antes deberás saber si las condiciones que tienes ahora son buenas o no. Yo personalmente acudiría a mi banco y pediría que me dieran una estimación de en cuanto se me quedara la cuota en septiembre y hay podrás valorar si te baja mucho o poco o si te interesa más intentar subrogarte a otro banco. Si después de leer tu escritura no te aclaras me dices.
Gracias aurora no tengo mucha idea como podrás comprobar me leeré la escritura no sabia que venia ahí.. muchas gracias por tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas