Cambio de hipoteca.

¡Hola amigo!, me gustaría que me resolvieras una cuestión que tengo. Tengo dos hipotecas en la caixa, ¿una al 1% y otra al 1,75% a 30 años y estoy pagando 1000? Al mes de 140.000? Que pedí al banco de revisión anual. La cuestión es la siguiente: He ido a ING. DIRECT. ¿Y en estos momentos a como está el euribor y a un 1,40% de interés me dicen que voy a pagar por 153.000? ¿En 28 años 677? Mensuales ¿cómo es esto posible? ¿Es qué hay algo raro? ; la letra pequeña quizás?, por favor orientamé un poco que no entiendo nada de esto y no quiero que me engañen. Gracias de antemano.
Respuesta
Me imagino que lo del 1% y 1,75% sera el diferencial sobre el euribor por lo que ing te estará ofertando un diferencial menor lo que te dará un tipo de interés menor por tanto puede ser correcto pero así sin más datos no se que te exigen en ing a cambio de darte esas condiciones, ni que costo te supone el cambiar las hipotecas de banco, que te lo detallen muy bien pero no tiene por que ser malo.