Subrogación de hipoteca

Hola Aurora, yo quiero poder subrogarme a otro banco la hipoteca ya que la tengo con Uci y sé que terminaré pagando dos pisos en vez de uno con ellos.Soy la que pregunté por consecuencias en pagar tarde la letra, ¿puede otro banco pedir informe a Uci y como no lo pago en término no concederme la subrogación? ¿Suelen pedir informes si se pagan puntuales las letras? Gracias

1 respuesta

Respuesta
A uci directamente no le preguntaran, por que en realidad lo que quieren es "robarle" un cliente, a ti si te pedirán los últimos tres recibos de la hipoteca, pero aunque pages con retraso si en el momento de pedir la subrogación estas al día no tendrás problemas por eso.