Irph 0.9

Al final dice la del banco que nos da la hipoteca a 0.9 de diferencial
Esta acotada 4 al 12
comision de apertura1
Dice que en estos tiempos y con nuestra situación es muy normal que nos dan el 100%
Bueno ya me dirás que piensas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se el motivo por el cual el indice que os aplican es el IRPH y no el euribor. Este indice ahora mismo es mucho pero que el euribor y por lo tanto mucho más caro. Por lo demás cuando dices que esta acotada 4 a 12 quiere decir que nunca te podrá bajar de 4 (eso es un abuso) nunca pagaras menos de 4 cuando el euribor ahora esta al 1.6. Lo que os ofrecen es un robo a mano armada .Yo personalmente intentaría que la hipoteca fuera con euribor y con un suelo mucho más bajo. Deberás moverte a otras entidades y enviar los papeles a muchas, hasta que encuentres algo mejor que esto. Yo sino fuera como ultima ultimisima opción no firmaría unas condiciones así.