Embargo de nomina
Hola! Tengo una deuda con bancaja de un liquido de 400 + 450 euros, me explico, realmente, eran dos tarjetas, una visa que lo que iba gastando luego lo pagabas a cuotas mes a mes, y otra era según lo que gastabas en un mes lo liquidabas de golpe en el siguiente. Como no era mi banco donde tengo domiciliada la nómina, fui al mes siguiente hacer el ingreso para que se cobraran el importe de la segunda tarjeta más la cuota de la visa y se lo descontaron todo de la visa, de modo, que quedó un saldo pendiente en las dos, pero de esto me enteré cuando recibí una carta de impago por el saldo de las dos, ya que lo que ingresé no era insuficiente para la visa y el saldo de la segunda también quedó pendiente. No sé si me explico, es un poco complejo. Bueno dicho esto, no tengo noticias del banco y es muy extraño pero me temo que seguramente no se si con previo aviso me venga directamente a la empresa en la que trabajo un aviso de embargo de nómina, me gustaría saber cual es el procedimiento que utilizan en estos casos, y si ha sido un error del banco dónde podría reclamar ya que en su día lo hice pero se hicieron los sordos y sólo querían que liquidara la deuda y nada más. Gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1