Freedom finance

Buenas tardes,
mi mujer y yo estamos estudiando mejorar nuestra cuota mensual con el banco. ¿Tenemos una hipoteca de 48000? ¿Qué nos queda 40400? De capital, ¿cuota 284/mes,un préstamo de 20000? Que nos queda 11400 de capital, cuota 217?/mes.Fuimos al banco para que nos hicieran un estudio, nos comentaron que debíamos hacer una nueva escritura como era lógico. Bien han pasado ya casi dos meses, hemos llamado varias veces y vemos que nuestro banco no tiene mucho interés.En fin, miramos por nuestra cuenta un cambio de subrogación hacia otro banco, ing direct.Le dimos toda la documentación y en un primer momento salio viable, pero de después de otro estudio más completo, salio que la capacidad máxima de eudeudamiento era muy elevada.Yo soy automo de la construcción por módulos, mi mujer ama de casa, tenemos una hija a cargo, ¿nuestros deudas son 284+217+una visa de 3000? Que nos dijeron de ponerla también en la subrogación.Mi ingresos han bajado bastante estos meses pero tengo todos los impuestos pagados y la solicitud de la sobrogacion es para disminuir la cuota y suavizar un poco estos tiempos. Bien, estoy pensando que si los cálculos no salen con este banco, con otros sera muy parecido. Tendríamos que buscar una empresa financiera que nos represente, que tal FREEDOM FINANCE por lo que dice radio marca parece equipazo de champion, son realmente serios. Gracias y un saludo:

1 Respuesta

Respuesta
EL 27 DE MAYO conteste a otro usuario sobre el mismo tema el usuario se llama mengua
Mi respuesta hacia ti seria la misma ya que mi criterio a fecha de hoy no ha variado, si tienes a bien buscar esa respuesta para que veas incluso la situación de ese otro usuario.