Tengo una hipoteca con mi ex pareja, nos pusimos de ac

Tengo una hipoteca con mi ex-pareja, nos pusimos de acuerdo en que yo me quedara la casa pero el banco no me la quiere dar ni a mi ni a ella porque no quiere quitar un posible pagador, otro banco dice que me la puede dar, por lo que tendría que cancelar la hipoteca con mi banco, hacer una extinción de condominio y formalizarla de nuevo en el otro banco, quitándola a ella,¿cuánto me puede costar cancelar y formalizar de nuevo la hipoteca yo solo?. ¿Hay alguna otra manera de quitarla a ella y quedarme yo solo con la hipoteca?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si el banco actual no te lo consiente no hay manera y el costo de la otra operación ademas de la extinción de condominio que no se cual puede ser mira en el siguiente enlace COMO HIPOTECA NUEVA
Muchas gracias, otra duda que tengo es que si en vez de pagar todo ese dinero formalizándola de nuevo puedo cancelar, extinción de condominio y luego subrogar ya que sería mucho más barato. Muchas gracias y si estoy diciendo tonterías persona porque es que no tengo ni idea y estoy bastante apurado.
Si cancelas primero tendrás que tener el dinero para dárselo al banco ¿no?
Vale y una vez hecho ¿qué subrogas? Si ya no hay hipoteca porque la has cancelado en el paso anterior.
¿No?