Hipoteca cambio de casa

Hola,
¿En Septiembre de 2008 contraté una hipoteca con UCI con un capital inicial de 477.000.? (Por la compra de un piso nuevo). Tengo una carencia de 24 meses y una cuota fija de 700.-? Mensuales. El problema es que cada mes me sube el capital que les debo, y de momento ya debo desde Abril de 2009, 491.800.-?. La bola se está haciendo tan grande en tan poco tiempo, que me da miedo. Es una hipoteca cambio de casa ya que el piso que tenía viejo no lo pude vender en su día y UCI me lo valoró en 360.000.-? Que a día de hoy sigue sin venderse y lo tengo alquilado. ¿Me pueden dar alguna solución a éste problema?. La verdad es que cuando pedimos la hipoteca pocas soluciones nos daban los bancos, así que los únicos que nos la concedieron fueron UCI, y la verdad estamos arrepentidos, porque como siga incrementándose el capital cada mes, y eso es lo que está pasando hasta la fecha, no sabemos como vamos a salir de ésta. ¿Sería una solución cambiar de banco? ¿Nos beneficiaría o repercutiría? Eso si hay algún banco que se quiera hacer cargo de la hipoteca! Muchas gracias y espero vuestra contestación.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente tengo muy malas referencias de esta "entidad", por lo que dices deduzco que esos 24 meses de carencia son los que están montando todo el pastel, tu pagas 700 fijos pero el resto que no estas pagando con respecto a lo que tendrías que pagar mensual de la hipoteca completa te lo están sumando al capital, con lo cual de carencia realmente nada, no se cuanto tiempo de esos 24 habéis consumido ya, seria interesante intentar cambiar de banco por lo menos intentar ver con otros bancos una hipoteca mejor. Lo único que te queda es patalear un poco, llamar a uci y pedir que quieres pagar la hipoteca completa ya y no usar más la carencia, veremos si ellos aceptan. Y sino ir a muchos bancos cuantos más mejor y pedir la operación
Espero que te salga bien, es una hipoteca puente un poco mala la verdad
Un beso
Muchas gracias por tu información, pues eso haremos, primero hablaremos con ellos y si no hay manera de solucionarlo, miraremos otros bancos. Esta gente nos ha llevado al huerto, la verdad es que no te informan bien de las hipotecas, y luego te encuentras con sorpresas.
Hay que tener mucho cuidado con uci, cuando se vaya a contratar una hipoteca!
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas