Denegación Hipoteca

Hola a todos, haber si me podéis ayudar, mi marido y yo hemos pedido una hipoteca sobre un piso en el que llevamos un año de alquiler con opción a compra por el 100% del valor de tasación, ¿mi marido ha estado 3 meses en paro después de 6 años trabajando sin interrupciones y empieza en una semana a trabajar con contrato indefinido (es analista informático) y sueldo de 27.000? Brutos anuales, yo tengo un contrato temporal como administrativa, que finaliza a mitad de junio aunque ya me ha dicho la empresa que sigo, ¿llevo 1 año allí y mi sueldo es de 20.000? Brutos anuales. ¿Hemos presentado la documentación más un aval por mi parte que es mi padre y nos han denegado la operación para una hipoteca de 256.000?. Me gustaría saber si es posible que presentando aval también por la parte del padre de mi marido y el contrato nuevo de trabajo de mi marido nos den la hipoteca o lo veis complicado.
Agradezco vuestra respuesta, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Todo depende de lo que determine la entidad bancaria, que en el tema de hipotecas se a puesto demasiado duro. Pero por que una entidad te haya dicho que no, no tiene por que ser así en todas. En este caso lo mejor que podrías hacer es preparar varios dossiers con toda la documentación, en principio solo tuya y de tu marido, y dejarlo en tantos bancos como puedas, ellos te irán respondiendo y si quieren algo más les ofreces el avalista, pero tal vez de entre todos alguno te diga que si sin ellos, el truco es moverse y moverse mucho, no todos los bancos son iguales ni todos tienen los mismos objetivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas