Hipoteca

Hola que tal, gracias de ante mano, mi pregunta es la siguiente hace meses que no tengo trabajo y soy sola con un niño tengo una hipoteca de 90.000 euros y una mensualidad de 548 euros, el paro más lo que me pasa el padre es lo que tengo que pagar de hipoteca, es decir no tengo para más nada. Me queda 27 años para terminar la casa de pagarla, y tengo dos meses de atraso, ya que me es imposible. Mi padre es el avalista de este prestamos, y que podría hacer, no quiero vender la casa pero no se que hacer o que debería de hacer . Que tipo de solucione son las que me puede dar para hablar con el banco, o que soluciones hay que no yo no sepa .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que la solución es pagar y si no se puede ahora esa cuota tratar de que el banco te pueda buscar y conceder una solución para pagar menos cada mes ampliando al plazo total de la hipoteca o permitirte incluir una carencia (periodo sin pagar nada aunque los intereses se te acumulan y es pan para hoy y hambre para mañana).
Pero si tampoco quieres vender la casa que seria una solución (si se pudiera vender en los tiempo que corren), pues no se que decirte.
Mi experiencia es en la formalización técnica de las hipotecas pero no tengo capacidad para resolver este tipo de problemas personales.
Te recomiendo que hables con el banco si no lo has hecho ya porque ellos son los que pueden poner las soluciones