Vivienda habitual

Hola:
Quería consultar, si después de comprar una vivienda como vivienda habitual y haberme desgravado por ello pasado un año y por necesidades laborales o de otra índole puedo cambiar de domicilio y alquilar esa casa que había comprado.
Por supuesto en la siguiente declaración no me desgravaría en adelante por ello, pero quería saber si me podrían penalizar o caer en alguna falta legal.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios casos en los que no tendrías obligación de devolver lo desgravado pero yo no soy experto fiscal y por ello no puedo contestar con seguridad a tu pregunta, consulta la web de la AEAT manual del IRPF y seguro que allí encuentras esos casos y comprueba si te puedes acoger a alguno de ellos.