Con que interés se me quedara la hipoteca

Hola expertos,
Podrá saber como me quedaría la hipoteca en mi próxima revisión, ahora esta a un 6%
Y pago 1200E, en caja madrid, la revisión la tengo el 15 de junio, creo que toman como referencia el mes de abril.
Un saludo pichueira.
Respuesta
El euribor de abril aún no se ha publicado en el BOE, lo harán a primeros de esta semana que entra, si bien rondará el 1, 75%.
Para poder decirte exactamente en cuanto se te quedará la cuota y que parte irá destinada a la amortización del capital y cual al pago de intereses necesito conocer no lo que pagas ahora sino el capital pendiente que te queda y el plazo (número de meses o años hasta su finalización).
La bajada sin duda será grande, me atrevería a decir que cercana a los 300 euros e incluso superior. Si indicas estos datos poddré decirte con exactitud.
Atentamente,
www.reclamacionbancaria.com