2 hipotecas

Hola me gustaría que me ayudara en lo siguiente:
Actualmente tengo 2 viviendas con dos hipotecas en 2 entidades diferentes. ¿Habría la posibilidad de que el banco se quedara con una de ellas y se disolviera el crédito? ¿Me devolverían el capital aportado?

1 respuesta

Respuesta
¿Si entiendo bien tu planteamiento es que elbanco se quede una vivienda te liquide la deuda y ademas te devuelva dinero? Pues si los bancos en condiciones normales eso no lo suelen hacer, en los tiempos que corren tu mismo/a.el negocio del banco es dejo dinero para que me devuelvan dinero no quieren ladrillos y menos teniendo que pagarlos.
Si alguna de las hipotecas no es muy elevada y con la venta de esa vivienda pudieras al menos liquidar ese hipoteca te sugeriría que intentaras venderla bajando el precio hasta ese limite de saldar la deuda y los gastos.