Amortización de hipoteca complicada

Hola muy buenas, me gustaría preguntarte la siguiente cuestión, ¿si amortizo 18000 euros al año con mi mujer 9000? Cada uno, debido a que a ella le retienen muy poco no me sale a cuenta, por otro lado a mi si, entonces la cuestión es que yo quiero amortizar esos 9000 euros pero que solo me deduzcan a mi a ella no, ¿esto es posible? ¿Es decir a la hora de declarar ella no habría aportado nada y yo 9000?, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no porque para ello tu deberías de ostentar un porcentaje mayor que ella en la propiedad de la vivienda y eso seria en régimen de separación de bienes o de haberlo adquirido el piso en privativo, es mi modesta opinión ya que alguna noción tengo pero mi experiencia e lo fiscal es muy limitada.