Revisión 5 enero 2009

Hola, cito textualmente lo redactado en mi hipoteca acerca de la revisión anual:El tipo de interés de referencia, a efectos del presente contrato, es la refencia interbancaria a un año (Euribor), que, el mes anterior al inicio de cada periodo de interés, se encuentre publicado en el b.o.e
Si mi revisión se hizo efectiva el 5 de enero de 2009..¿qué euribor se me aplica, el publicado el 18 de diciembre o por el contrario el del 3 de enero? Y..¿Existe algún documento con carácter oficial donde se explique que euribor aplicar para así poder rebatir lo aplicado por mi identidad?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La propia redacción lo deja bien claro tu revisión ENERO (da lo mismo si es el día 1 como si es el 31) el publicado el mes anterior al INICIO de ENERO, es DICIEMBRE. O sea que telo aplican correctamente segu lo pactado.
El único documento en que basarse para aplicar la revisión es la propia escritura que para algo se FIRMA ANTE NOTARIO.