Hipoteca excesiva

Buenas tardes, me llamo juan y mi pregunta es la siguiente: tengo una hipoteca con un suelo del 4.75% y por mucho que baje o suba el euribor me voy a quedar igual, me ha comentado el director del banco de que se puede solicitar que me bajen el suelo mediante una carta, me podría informar como se hace esa carta mandarme alguna plantilla. Gracias
Respuesta
Dirige la carta a la entidad donde tienes la hipoteca, diciéndoles que "solicito que el suelo de mi actual hipoteca que está en el 4,75% sea rebajado al (lo que tu consideres) o bien al mínimo que ellos digan"
Por si acaso, pide un estudio para tu hipoteca en otra entidad y puedes añadir en la carta que tienes una oferta del banco o caja TAL que te lo deja al (el que te digan)
Es posible que negociando consigas algo mejor.