Cambio de nombre e hipoteca

Buenas tardes:
Mi pareja y yo compramos una vivienda e hicimos la hipoteca. Cuando nos separamos yo le pagué su parte hicimos el cambio de escrituras en el notario y el se quedo con la vivienda. Han pasado 2 años, me están llegando cartas de que tiene una deuda. Según me informa el banco ellos no tienen constancia de ninguna modificación. Mi pregunta es: ¿Pueden exigirme la deuda legalmente?
Gracias de antemano.
Yoli

1 respuesta

Respuesta
Dices que cambiaste la escritura y el se quedo con el piso.
¿Pero modificaste también la escritura de la hiopoteca? ¿Saliste de esa hiopoteca? Si es así no tienes de que preocuparte. Si no saliste de la hipoteca entonces eres deudora como el, y si dices que te llegan cartas del banco quiere decir que si que eres parte de esa hipoteca con lo cual deudora también.
Acude al banco donde esta la hipoteca y preguntale al director como esta la situación y allí averiguaras en que posición estas actualmente.
Muévete por que puedes tener problemas