No me bajan la cuota

Buenas, comento mi caso, tengo una hipoteca en cajamadrid de vivienda de protección oficial en madrid,(interés variable)me la subieron dos veces hasta 530, pero ahora me cobran abril sin haberme bajado la cuota, es de revisión anual, en enero febrero y marzo, pero nada, no baja.si voy a mi sucursal hay una individua que solo dice que es el gobierno el que tiene la culpa, me voy a cambiar de sucursal, porque de banco por lo entendido no puedo cambiarla, las viviendas las construyo el alcalde de pozuelo, junto con cajamadrid)en fin, soy mileurista y me están sableando, pensee que me salia barata la casa por sorteo y ya me supera, gracias, estoy atento a las posibles soluciones, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien la clausula de la escritura de hipoteca donde te hable de la fecha de revisión, del tipo de referencia y del diferencial.
Con todos estos datos, puedes consultar el tipo que te correspondería en la fecha de revisión, añadirle el diferencial y ver si te cobran bien.
Si la revisión es anual, solo te podrán modificar las condiciones una vez al año.
Si después de comprobar todo ésto, ves que no te están cobrando bien, presenta una reclamación en la caja y con tu copia sellada ve al banco de España