Posible deducción compra segunda vivienda

Buenas días, le pongo en antecedentes
Tengo una vivienda en la que vivo actualmente (está libre de cargas y totalmente pagada), pero hemos decidido comprar una segunda vivienda en la que no pretendemos vivir de momento (es de los herederos de mi suegro ya fallecido y es una oportunidad por el precio).
La pregunta es, ¿si hipoteco mi vivienda habitual para pagar esa segunda vivienda (existe algún tipo de beneficio fiscal para esa hipoteca?
Gracias anticipadas
Mario Travieso

1 Respuesta

Respuesta
Para segundas residenciasque yo sepa no hay deducciones fiscales porque si las hubieran todos los que tienes chalets y apartamentos ademas de su piso se las deducirían y eso seria como premiar fiscalmente al individuo que mejor situación económica tiene.