Subrogar hipoteca local comercial

Tengo un local comercial en activo, ¿el cuál cuenta con una hipoteca de 120.000?, llevo pagados más de 9 años de dicha hipoteca.
El referencial es el IRPH de las cajas de ahorros, con un diferencial de 0,5 punto.
Necesito la mejora del tipo de interés ( como todos ) lo he solicitado en banco pero este se ha negado, así que necesito ayuda para saber de que forma puedo, pasar la hipoteca a otro banco sin que este cobre demasiado.
Que otra viabilidad puede tener mi situación, para quitar la hipoteca de este banco, reunificación de deudas etc.
En este momento cuales son los bancos, que más flexibilidad ofrezcan a la hora de subrogar una hipoteca para locales.

1 respuesta

Respuesta
1
No le puedo contestar con mucha fiabilidad, dado que el mercado ha hecho que todas las entidades financieras sean muy selectivas. Últimamente, Banesto de Internet, Santander, Unicaja (tenía una oferta para subrogar sin gastos), eran algunas de las opciones. Compare, ha de visitar muchas oficinas para lograrlo, pero intente en los Bancos online.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas