Duda error escrituras

Buenos días, el otro día, leyendo las escrituras de la compra de mi casa y la hipoteca que nos dio el banco me di cuenta que cuando se refiere a mi la escritura e indica mi DNI el numero es totalmente erróneo, vamos que ni se parece en nada a mi numero de DNI, ¿debo avisar de esto o no es algo importante?
Saludos
Respuesta
Deberías de solucionarlo. Simplemente ir al notario que te la hizo y que te lo modifique o te haga un acta de corrección.