Subrogación de hipoteca con antiguas deudoras

¿Hola qué tal? Me gustaría saber que ocurre si me subrogo a una hipoteca de vpo y si las antiguas dueñas( mis hermas) son deudoras por préstamos o deudoras como avalistas de terceros, después de la subrogación a mi nombre. Gracias.
La nueva propiedad a mi nombre corre algún riesgo por las actuaciones anteriores a la firma de la subrogación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio NO la vivienda responde de su hipoteca y si tu la compras y te subrogas en ella el resto de deudas y avales ue tengan tus hermanas nada tienen que ver directamente con la vivienda.