Revisión hipoteca cualificada

Buenos días tengo una hipoteca cualificada firmada en febrero de 2008, creíamos que nos revisarían nuestra hipoteca en febrero de 2009 pero no ha sido así parece ser que tienen que reunirse el consejo de ministro y todavía no lo han echo, mi pregunta es tienen un plazo para reunirse o se reunirán cuando les venga en gana y seguiremos pagando un interés del 4.93% en una hipoteca supuestamente para personas con menos recursos económicos un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Las cualificadas dependen efectivamente del consejo de ministros, suelen modificar los tipos para SUBIRLOS O BAJARLO o simplemente dejarlos como están entre los meses de Febrero o Abril e incluso pueden hacer REVISIONES EXTRAORDINARIAS también para SUBIR O BAJAR los tipos en cualquier momento.
En la escritura de hipotca de la que debes de tener al menos una fotocopia busca por el final de la misma EL ANEXO I y en el explica como, cuando y en base a que el gobierno revisa esas hipotecas.