Dudas en subrogación

Una duda
Al hacer la subrogación a otra entidad tendría que pagar solo la comisión de subrogación aunque en mi escritura no pone nada o también tendría que pagar la comisión por cancelación.
PD. Sale rentable hacer subrogarion con capital pendiente 135000 y 21 añitos
hipoteca actual euribor+0.50 suelo 2.75%, techo 15%
vinculaciones:nomina, plan de pensiones, saldo medio 4000 euros, gastos con visa 4000euros.
Me ofrecen
Euribor+0.25 sin suelo ni techo
Vinculaciones:nomina, seguro de vida 50% del capital hipoteca, tres recibos domiciliados, gastar 1000euros tarjeta débito.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no aparece en la escritura referencias a la comisión de subrogación, significa que no se paga. La de cancelación es máxima del 1%