Revisión anual hipoteca

Hola,
En febrero de 2008 firmé una hipoteca con Caja Murcia, por lo que en febrero de este año me tocó la revisión de interés anual, pero me han cogido el euribor de diciembre de 2008. ¿Es esto legal? ¿Puedo reclamar que me cojan el euribor de febrero o enero que era mucho más bajo?
Y otra pregunta, ¿se puede cambiar la revisión a semestral?
Saludos.
David.

1 respuesta

Respuesta
Se puede cambiar a semestral, pero eso lo tiene que autorizar su banco. En cuanto a la revisión, mire la escritura, seguramente vienen reflejado que el euribor que se renueva se toma como referencia el publicado los dos meses antes.
Sí, está en lo cierto. Revisando la escritura dice claramente que se toma como referencia dos meses antes de la firma.
Muchísimas gracias.
Saludos.