Es urgente por favor

Hola, voy a cambiar de hipoteca de banesto a barclays, la actual hipoteca en banesto tiene una comisión de subrogación del 1%, pero he visto una ley que a partir del 2 de abril de 2003, la comisión máxima es de 0,5, ¿yo firmé el 31/12/2003, esta ley me afecta positivamente?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, solo tienes que pagar el 0,50%. Y ademas así lo debes de tener en la escritura de la hipoteca, repasala y lo veras
Millones de gracias, aunque otro experto al que he preguntado me ha dicho que lo único que vale es lo que firme en su día y lo demás como que da igual, bueno hay que respetar todas las opiniones y espero que la suya sea la más correcta, atentamente otra victima hipotecaria. Gracias.