Proteger

Si me embargasen la casa (2º vivienda) y cubro el resto de la deuda en efectivo ¿Puedo conservar mi casa habitual?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto si tu liquidas una deuda en su totalidad entre a subasta y la diferencia en efectivo no tienen porque embargarte y subastar tu otra vivienda, vamos al menos tal como tu mismo lo explicas.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Me gustaría bastante poder comunicar contigo a través de un correo electrónico u otra cosa, p.que he estado mirando tu currículo y creo que me podrías servir de gran ayuda.
Muchísimas gracias
Enviame tu correo electrónico y yo contactare contigo pero creo que me estas sobrevalorando no obstante contactare contigo por si te puedo ayudar en algo más.
Muchas gracias,
(xxxxxx)
Ya tienes un correo enviado. Confírmame que lo has recibido y ya me dices cosas en el mismo.
Y acuérdate de cerrar la pregunta.