¿Negociar nuevas condiciones o cambiar de entidad?

Hola, te resumo mis condiciones: (piso libre)
Hipoteca piso:142000
Hipoteca garaje 8000
2ª hipoteca:28000
Euribor+0.5 en las dos primeras y euribor+0.75 en la tercera, el suelo es de 4.5 y el techo 9.5.
¿Es posible unificar todas en una? (La segunda hipoteca nos la hicieron porque nos comentaron que ya habían solicitado muchos vecinos el 100% y nosotros ya solo podíamos pedir el 80%, a pesar de que no earan las condiciones firmadas entre el banco y la promotora).
¿Es posible modificar el suelo?
(En la entidad CAÍ me han respondido a ambas que no pero no se si es que es imposible o no loes da la gana)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Marta, realmente si que se puede unificar todo en un solo bien desde luego, siempre valorando los gastos que te llevaría esta operación y si el bien que debe de soportar tola carga tine suficiente valor de tasación, y desde luego si que se puede negociar ese suelo que parece un techo. Te doy esta dirección de correo, quizás puedas obtener mejor ayuda, ya que gestionan hipotecas. Espero que te sirva. Saludos. [email protected]
Hola gracias por responderme, la verdad es que abusan de nuestra falta de conocimientos en estos temas a la hora de ir a hablar con cualquier entidad y se agradece que gente como vosotros nos ayudéis