Seguro de vida

Gracias por ayudarme, si el seguro de vida asociado a la hipoteca que no es con la entidad aseguradora que consta en escrituras sino con otra que contratamos porque era más económica pero a igual condiciones, ¿si yo les envío una cesión del seguro que tengo contratado pueden cambiarme las condiciones de la hipoteca y eso perjudicarme?

1 respuesta

Respuesta
Eso lo podría contestar viendo lo que pone la escritura pero seguramente si podrían considerar que no tienes el seguro contratado COMO UN PRODUCTO DEL BANCO y si así lo tienes pactado perjudicarte subiéndote los intereses.
Gracias experto por prestar tu tiempo y aclarar mis dudas. Quería comentarte que en las escrituras dice " la concesión del préstamo exigiría el otorgamiento de garantías complementarias (avales) que cubran el mayor riesgo asumido por la entidad.La parte prestataria ha aceptado voluntariamente sustituir los avales por la cobertura de un seguro de crédito de GE M Ins a favor de la financiera incluido en productoSUPERHIPOTECA ASEGURADA.Muchas gracias