Seguro amortización

¿Hola hola tengo una pregunta estoy pagando 954 y ya no puedo directora me ha ofrecido un seguro de amortización que cuesta 407 e pagando a golpe i me rebaja la cuota a 833 quieria saber si hay pueden salir algunas trampas si lo firmo no se tenia que preguntar antes que lo firmo te ocurre algo? Yo ya solo veo trampas de su parte :) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver en que consiste ese seguro no puedo decirte si estará bien o mal deberías de pedir que te lo explicara bien en que consiste.