Cancelación registral hipoteca ajena

Hace 4 años compré una vivienda de 2ª mano a unos particulares. Yo no quise su hipoteca y contraté otra en ING. La gestoría del bnco quedó con 1000 euros como provisión de fondos para gastos de gestión posteriores. Hace unos días me enviaron una carta diciéndome que no estaba cancelada en el registro la hipoteca anterior y que la tenía que cancelar yo (con cargo al fondo de provisión) y luego reclamárselo al vendedor. No se que hacer, no creo que pueda recuperar el dinero si lo pago yo y quiero recuperar mi dinero. ¿Por qué voy a tener que cancelar yo su hipoteca? ¿Qué puedo hacer para que lo haga el vendedor? ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Ahí la responsable es la gestoría que tomo esa provisión de fondos y no ha realizado las gestiones y ademas en tu banco permíteme que te diga que son unos negligentes.
Localiza a esa gestoría y si no lo tramitan de inmediato ni te devuelven el dinero les indicas que les vas a meter una denuncia por apropiación indebida (tu deberás de tener un recibo del dineroque entregaste )y ademas otra denuncia ante el colegio de gestores administrativos (veras como mueven el cu...)
Y a tu banco les puedes decir también menos bonitos de todo porque ellos son tan o más interesados que tu en que eso se hubiera cancelado en su momento y que sitanta prisa tienen ahora que llamen ellos a la gestoría (que te la debieron de imponer ellos al concederte la hipoteca) y que les digan lo que y saben que les tienen que decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas