Escrituras hipoteca
Hace dos años compre una casa con BBVA y por un defecto de forma de la escritura de compraventa hasta final mayo de 2008 no me entregaron la provisión de fondos y la escritura de compraventa, pero no me entregaron la escritura de la hipoteca. La chica de la oficina de BBVA que lo llevaba me dijo que hablaría con la gestoría a ver porque no la habían mandado. De la gestoría le dicen que se la mandaron a la oficina cuando se firmó, en 2007 y ahora ella no la encuentra. Las tiene que reclamar a la gestoría para que se la envíen de nuevo, y yo llevo esperando estas escrituras desde final de mayo de 2008. Ya estoy cansada de ir a ver que problema nuevo me cuentan porque a día de hoy todavía me dicen que están esperando respuesta de la gestoría por una cosa o por otra.
Mi pregunta es si tiene obligación el banco de entregarme una copia de la escritura de la hipoteca, si el tramite que se está siguiendo es el correcto y que puedo hacer o a quién la puedo reclamar para agilizar esto.
Gracias
Mi pregunta es si tiene obligación el banco de entregarme una copia de la escritura de la hipoteca, si el tramite que se está siguiendo es el correcto y que puedo hacer o a quién la puedo reclamar para agilizar esto.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1