¿Me bajan diferencial?

Hola otra vez quieria saber tu opinión estoy a punto de tomar decisión de no pagar más las letras de mi hipoteca . Antes de eso voy pedir ultima vez mi banco que me bajen diferencial de 1.2 por la mitad i así yo me sigo pagando tranquila i ellos siguen ganando . Préstamo era 159 000 ahora es 158 000 y vivienda no la subastan por más de 90 000 seguro es un ático 60m2 5º sin ascensor en finca 43 años como crees me hacen caso i me lo bajan o prefieren quedarse con la deuda por que de mi parte no consiguen nada puedo cambiar país cualcier momento -pero no quieria hacerlo directora dice que bajar diferencial no se puede pero si va a ver 1ºletra impagada se va a poder o no como lo vez 954 al mes que tengo es demasiado ya no puedo más a ver si ella tiene miedo de sus jefes para presentar mi pedido perdona por mi castellano incorrecto y gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Por muchas razones no es esa la solución el marcharte a tu país pero por mucho que hagas la directora no va a tener ningún miedo, seras una morosa más a la que ejecutaran la hipoteca y según tus datos si la vivienda hoy vale tan poco pues bien perderá el banco, alguna vez tiene que perder, pero desde luego no pienses en volver si marchas porque esa deuda se hará eterna.
Intenta arreglar las cosas es lo mejor para ti seguro.