Hipoteca abierta

Hola,
Tengo una hipoteca abierta de "La Caixa" en la cual puedo disponer del capital ya pagado. La hipoteca se revisó a finales de año, así que mi interés TAE es muy alto comparado con el actual. ¿Podría pedir una ampliación de capital al tipo de interés actual y con ella pagar parte de la disposición de la hipoteca inicial que tiene un interés más alto? Tendría que admitir al banco para lo que es (no se si me lo podrían negar ya que estas condiciones están en el contrato de compraventa con subrogación que firmamos) o es mejor decir que pensamos hacer obras en casa y luego decir que hemos cambiado de idea.
La revisión de la hipoteca es anual, osea que todavía nos queda bastante para revisarla.
Gracias. (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
La disposición del capital ya pagado mira bien en que condiciones lo puedes hacer porque eso es abrir otra linea de crédito dentro de la misma hipoteca y eso normalmente es a un tipo de interés con un diferencial mucho más alto, debes de comprobar lo firmada y ante la duda consultarlo en el banco.
Y ademas en las hipotecas abiertas no las conozco a fondo pero me da lasensacion de que no puedes ampliar el capital inicial, precisamenteporq ya tienen previsto el que puedas disponer otra vez DEL AMORTIZADO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas