Estoy pagando una hipoteca al 5,95

Buenas noches, mi situación es tipo irph+0 ahora mismo y hasta agosto no se me revisa y me quedan 66000e y pago 645e al mes al 5,95 me gustaría que me aconsejaras si debería de revisarla y cambiarla al euribor me quedan 12 años, un saludo por cierto la hipoteca la tengo en banesto,

1 respuesta

Respuesta
Cambiar no se sabe si sera bueno o malo, porque por lo que dices si solo te quedan 12 años es que debes de llevar ya unos cuantos pagando y no te ha debido ir mal del todo ese IRPH + 0.
Cuando baje el euribor también bajara el irph. Pero ademas no depende de ti cambiert al euribor, te lo tendrá que consentir el banco y eso te costara del orden de 800-¿1000? Entre comisiones y gastos.
Yo esperaría a ver en en agosto a como se te queda y entonces también puedes optar por solicitar el cambio.