Revisión

Si en las escrituras dice"que, el mes anterior al inicio de cada periodo de interés, se encuentre publicado en el boletín oficial del estado", y mi revisión es del 06/01/2009 hasta 05/01/2010, porque me dice el banco que sera el de noviembre, ¿si el día 3 de enero se publico el de diciembre? Cual crees tu que me corresponde, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Porque tu periodo se INICIA el 6 de enero y el publicado el mes ANTERIOR a ENERO es el 20 de DICIEMBRE y diciembre publican la media de NOVIEMBRE.
¿No es eso lo que dice tu escritura?
Pues tendrán que aplicarte el 3,452, mira el siguiente enlace a ver si te salen las cuentas
http://www.rankia.com/blog/euribor/2008/11/la-revision-de-la-hipoteca.html
saludos