Consejo por favor

¿Hola estoy pagando de hipoteca 358? Desde 7,5 años, falta por pagar 45500 me quedan 12,5 años por pagar total 20 años.
De préstamo coche 355, ¿falta por pagar 15000 quedan 6 años por pagar
y una tarjeta de crédito 150? ¿Qué falta por pagar 3500?
¿Total unos 800? Más o menosde gastos mensuales
yo estoy fijo en una empresa de más de 20 años mi salario es 1300 mensuales netos con 14 pagas y mi mujer es temporal, ¿trabajó 9 años tuvo 1 año de paro y ahora lleva un año en otra empresa cobra unos 855? Menuales en 12 pagas.
Mi vivienda es de 118 m2 construidos incluyendo garaje y trastero
¿90 +20 +8 m2 pedí al "prop" precio m2 máximo es de 2085? Es una vivienda VPO no tengo que devolver ninguna ayuda ya que mi plan de vivienda es del 1999 no tiene comisión por cancelación ni diferencial al ser una vivienda de VPO
he decidido cambiar de banco para pedir un préstamo con ampliación para reunificar todo en una sola cuota, he ido a varios bancos pero creo que no están por la labor de dar nada si no tienes 2 nominas fijas.
Podríais aconsejarme donde puedo ir para que puedan hacerme un estudio en otro banco, ¿caja etc?
. ¿Algún consejo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no suelo dar consejos pero recomendarte un banco si lo haría si supiera a donde dirigirte pero la política de los bancos es general en estos momentos y no te puedo precisar.
Desde luego la primera opción es donde tienes la hipoteca si es que no lo has intentado ya y luego lo más barato son los bancos on-line de internet y lo que debes de hacer es seguir pateando en otros bancos que no hayas visto.
Lo siento pero no puede indicarte nada concreto.