Mejorar condiciones préstamo

Hola Nacholon, intentare ser escueto en mi pregunta tengo:
1 PH int- 5,793% tae- 5,942 % 7 años por pagar
2 PH    INT-5,70 %     IRPH + 0,25%  redondeo 8 octavos 7 años por pagar V. Habitual
3 PH    int- 5,569 %   7 años por pagar
4 PH    int-5,540%     tae - 5,679%    27 años por pagar   2ª residencia
5 PH    int-6,5%    tae- 6,695%    5 años
Crees que podría encontrar un banco o caja que mejorara estas condiciones.
Me gustaría mirar de subrogar y a la vez si se pudiera unificar algunos prestamos, que te parece.
Agradecido de antemano Alberto
PD.- Soy autónomo, si necesitaras algún dato más me lo pides.

1 respuesta

Respuesta
Hombre si todo son hipotecas y vas al corriente de pago y ademas le puedes demostrar al banco stabilidad n tus ingresos dentro de tu condición de autónomo, estoy seguro que hoy los bancos buscan buenas hipotecas DE BUENOS CLIENTES pero todo es sondear bien en oficinas bien en bancos on-line.
Ten en cuenta que si subrogas la ley dice que tienes que llevarte al otro banco todas las hipotecas que SOBRE LA MISMA FINCA tengas y lo de unificarlas pues como se trata de cancelar una ampliando otra podrías pagar menos cuota ampliando el importe en la que más años te queden por pagar, en fin puedes tener varias combinaciones ahora todo movimiento tiene sus costes y variaran en función de lo que pretendas hacer.
En definitiva y con estas pocas pinceladas que te doy, si me parece bien que busques alternativas buscar de momento no te costara dinero,
saludos
Me recomiendas alguna entidad banco o caja en especial en base a tu experiencia e información.
Gracias Alberto.
Los más baratos desde luego son los on-line (ing, ibanesto, etc) yo dod no acudiría nunca es a una caja pero esto es una opinión personal.