Cuota hipoteca

Hola tengo una duda con mi cuota de hipoteca, en la calculadora de la web euribor.com me sale una y ellos me cargan otra me acaban de llamar de que ellos lo tienen bien, ¿me puedes decir cual es la que esta bien?
EURIBOR NOVIEMBRE 2008, 4.350  +0.85= 5.200  703.64? Me cobran 754.00?
Es a 25 años unos 3 años pagando, ya no se si es que se calcula de otra forma o algún dato que no tengo en cuenta al calcularlo

2 Respuestas

Respuesta
Creo que el error lo tienes tu, probablemente, no sé cómo sacas el importe de intereses, pero aquí la fórmula del interés compuesto no sirve, porque la cuota se compone de amortización más intereses y aunque la cuota sea siempre la misma la amortización de capital es creciente y los intereses decrecientes.
Te aconsejo que busques la fórmula de "amortización de préstamos" y ten en cuenta todas tus variables. No es un cálculo sencillo, pero tampoco excesivamente complicado
Respuesta
¿Qué pone tu escritura de la revisión? Algo si, que se tomara EL PUBLICADO el mes anterior a la fecha de revisión o el PUBLICADO más próximo al día primero del mes anterior a la fecha de tu revisión, etc etc.
Una vez veas que es lo que pone y sabiendo buscar en la web te debe de salir bien salvo que tengas alguna cosa en tu hipoteca como CUOTA CRECIENTE o algo así que entonces no es tan fácil calcularlo.
O a ver si es que tu cres que te corresponde el 4,35 (publicado en Noviembre) y resulta que te corresponde el de Octubre al 5,248 + tu 0,85 seria el 6,098
mira no obstante el siguiente enlace ahí los tienes
http://www.rankia.com/blog/euribor/2008/11/la-revision-de-la-hipoteca.html