Me quiero subrogar a una hipoteca con irph que se le hace la revisión en Mayo

Hola, es la primera vez que uso este medio para hacer una pregunta, no se si lo haré muy bien.
Yo actualmente tengo un piso, con la hipoteca al euribor, me hacen la revisión en el mes de Marzo ( la revisión es anual ) y me quiero subrogar a una hipoteca con irph que se le hace la revisión en Mayo. Estoy haciendo buen cambio en los tiempos que corren con la crisis y para lo largo de lo que quede de hipoteca.
{"Lat":41.5003495912893,"Lng":2.1533203125}
Respuesta
1
Tal y como expones tu pregunta si te sugrogas en como dice una hipoteca que revisa en mayo ¿es otra distinta de la tuya? O bien ¿es qué piensas llevarte la tuya a otro banco?.
Porque las revisiones en todos los bancos soniguales, anuales o semestrales y a cada uno le toca un mes en función a la fecha de formalización por eso no entiendo exactamente tu pregunta.
De toda formas en términos generales dependiendo del diferencial que te apliquen actualmente sobre el euribor yo no movería ficha, porque ahora empieza a bajar y si es cierto que la vida de una hipoteca es muy larga no sabemos si dentro de unos años volverá a subir pero si lo hace el euribor también lo hará el irph (que de entrada es un poquito más alto que el euribor).
Es una opinión yo consejos no doy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas