Buscando hipoteca

Hola Nacholon, mi duda es la siguiente : He comprado na vivienda al promotor, el cual tiene una hipoteca ya con un banco. Si me subrogo me ahorro unos cuantos euros, sino me subrogo y me voy a otra entidad que mejore las condiciones, he de pagar una cantidad de dinero que viene a ser el 3 % del capital a hipotecar. Bien hasta ahí todo claro.El caso es que no me han comentado nada del gasto que supone escriturar la vivienda, aunque en el contrato de compraventa ya figura ami nombre, entiendo pues que esos gasto cooren por cuenta de la promotora, ¿no?, y que es independiente de que me subrogue o no ala hipoteca que ya tiene mi vivienda por parte del promotor ¿cierto?, quiero decir que esos gastos de escrituración, no los tengo yo que pagar tanto si me subrogo a la hipoteca del promotor, como si me voy otra entidad .Eso es lo que necesito que me aclares . Muchísimas gracias . Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos de la scriturade venta si los tienes que pagar tu como siempre ha sido así y ademas en el contrato te lo pondrá bien clarito, repásalo y lo veras.
Gracias nacholon, ya me he enterado bien, y me costara alrededor de una par de miles de euros, en el contrato lo pone .un saludo, gracias de nuevo por tu ayuda .