Hipoteca con mi ex mujer

Hola, veras, yo tengo una hipoteca con mi ex mujer y como ella se quedo con el uso, la pagamos a medias. Ahora ella tiene otra pareja y me la quieren comprar pero como quedan 79.000 e. De hipoteca yo quiero ganar algo al venderla y ellos no saben que pueden hacer, si se puede cambiar mi nombre por el de el otro con la misma hipoteca, canjearla y pedir ellos una nueva y mi duda... Podrían hacer cualquiera de estas 2 opciones a la vez que ampliarla. Aconséjame cual es la mejor opción, por favor. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La opción correcta es una compra venta de tu parte a la nueva pareja de tu ex y este subrogarse en la hipoteca, y así tu quedar liberado paro como ademas tienen que pedir más dinero lo mejor es ir al banco plantearles el asunto al competo porque a parte de la ampliación, la subrogación en si misma deben de aceptarla en el banco y ellos os lo montaran todo a efectos de notarios y demás.
Perdón, entonces si pueden pedir una ampliación a la vez que subrogación, ¿verdad?
Correcto, así es, y es la opción conjunta en la que sesolventa todo de una vez y la más económica, no es que te lo regalen pero se le arañan unos euros al conjunto de gastos.
Muchísimas gracias, a ver que les parece y me quito un gasto. Me has devuelto la ilusión, me alegro de contar con un experto como tu, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas